Repsol YPF diversifica su negocio con ropa y juguetes

Repsol YPF ha puesto en marcha una nueva línea de negocio que se basa en la venta de ropa deportiva y juguetes con su propia marca, según publica El economista. La compañía no necesitará abrir tiendas para vender estos productos ya que cuenta con más de 3.500 estaciones de servicio entre sus enseñas Repsol, Campsa y Petronor donde podrá distribuir en exclusiva el llamado Corner Repsol World Champions.
La gama de productos Repsol World Champions se basa en ropa deportiva, complementos y regalos de la marca de los campeones de Repsol "con la más alta calidad y a los precios más competitivos", asegura la empresa.
Entre los artículos que ya se comercializan la petrolera vende camisetas de manga corta para niños y adultos, polos para señora y caballero, así como forros polares y cortavientos a precios que oscilan entre los 15 y los 25 euros. En el apartado de complementos, Repsol ofrece llaveros a 1,95 euros, gorras a cuatro euros, un llamativo set polar compuesto por guantes, gorro y bufanda a 6,95 euros y un juguete de la reproducción de la moto Honda Rc211v Repsol Dani Pedrosa, a escala 1/18 y con su caja de presentación personalizada.
Repsol invirtió 29,1 millones de euros en publicidad en 2005, según Infoadex.