Letamendi, Servicio Oficial Audi Volkswagen

Como muchos de vosotros ya sabeís, desde Noviembre del pasado año, me encargo junto con geréncia de la cuenta de publicidad del Concesionario / Taller Oficial Audi Volkswagen, Letamendi; Se trata de un negocio pionero en el sector y un lugar que día tras día se desmarca de su competéncia, todo llegará.


En este post anuncio principalmente la nueva página web de letamendi , nada que ver con la anterior. Se parte de un cambio de imagen, dónde se pueda describir la totalidad de los servicios del Grupo Letamendi, además de una fácil interlocución entre cliente final y el departamento de Atención al Cliente. www.letamendi.com sigue creciendo día tras día, la valoración del primer impacto es totalmente positiva.


Lunes 12 de Marzo, empezó la emisión de la nueva campaña de Letamendi en RAC1 (7h-8h / 20h-21h) con triple preséncia diária hasta finales de mes, y doble el resto del año. Una inversión considerable.


Entre otras cosas, en breve se iniciará la campaña interactiva, dónde ya tenemos, un soporte eficaz, o mejor dicho, eso me espero. De momento lo dejaré en suspense, ya que no tengo total certeza de que sea posible, os mantendré informados.


Dentro del marco del Plan Estratégico, faltan definir unas contundentes promociones (3-4 al año, a parte de las genéricas) , que también os informaré, ya que seguramente con algunos de vosotros podremos compartir una mañana de deporte; una pelota, terreno verde, muchos golpes y no es fútbol...¿alguna pista más?


Os mantendré informados de la evolución de otras acciones que llebaremos a cabo en breve; parece ser que la cosa se pone interesante.