Nuevos sabores Baileys

Diageo, empresa mundial comercializadora y propietaria de bebidas espirituosas, lanza al mercado dos nuevos sabores de su conocida crema de whiskey irlandés, Baileys.
Baileys pretende adaptarse a un consumidor cada vez más dinámico y exigente que busca disfrutar de su delicioso sabor en distintos momentos del día, con hielo, con café o incluso con batido de chocolate.
La conocida marca irlandesa es disfrutada por millones de consumidores desde hace 32 años cuando se lanzó en 1974 y se comercializa en más de 130 países de todo el mundo. Es el primer licor de crema de whiskey y la sexta marca internacional más consumida en todo el mundo.
Diageo es la compañía propietaria y distribuidora de Baileys, única marca de su portafolio que puede anunciarse en televisión por tener una graduación de menos de 20 grados, así como de marcas tan conocidas como los whiskies J&B y Johnnie Walker, el vodka Smirnoff, los rones Cacique y Pampero, las ginebras Tanqueray y Gordon´s, el tequila José Cuervo o los maltas Cardhu y Knockando, entre otras.