Último capítulo, prueba final

Seis semanas, ni más ni menos, son las que llevo cursando los inicios en el mercado bursátil. Pasé satisfactóriamente la pruba de vocabulário (era bastante fácil); ahora es el momento. Esta semana tengo un caso práctico, que puede ser sobre cualquier empresa que cotice en bolsa; así que si alguno de vosotros, se os ocurre una empresa, que por su historial del pasado año haya sido relevante, os lo agradecería mucho.

Ahora mismo no veo más allá de 19 empresas, posibles en el examen. Realmente no estoy muy convencido de pasar la prueba satisfactoriamente, debido a la falta de experiencia (mejor dicho, si no hay apto, me tengo que esperar un año para cursar el segunda nivel) entre otras cosas, pero lo afronto con mucha muchísima motivació; no sé si esta vez será sufieciente.

Incerteza total, pero creo que Acciona se lleva muchas de las papeletas.