Martin Varsavski, emprendedor nª1

Pego directamente unas frases de Martin Varsavski sobre Telefónica. Varsavski, creador de ya.com, jazztel.com, entre otras importantes compañías a nivel mundial, habla de Fon, su última creación en red Wifi. Yo lo tengo en casa de mi família y es más que maravilloso, se trata de la comunidad Wifi mayor del mundo.

Telefónica no cambia nunca

Me llegó de muy buena fuente que una importante publicación española me quería dar un premio y Telefónica les dijo que si me lo daban les retiraban la publicidad. Lo que no entiendo es que ahora que Fon les consigue tantos clientes (para ser Fonero hay que tener ADSL y ellos son el principal proveedor), ¿qué les importa si me dan un premio? Y a mi no es que me importe ganar un premio más, claro, a todo el mundo le gusta que le den un premio, pero el tema es que el estilo Telefónica es ganar con trampa. El rollo (la onda) Telefónica no es solo ser gigante, romper la ley, pagar multas, y por lo que se vio en los juicios argentinos, pagar sobornos, sino que también consiste en pisarle la cabeza a los demás aunque poco tengan que ver con su negocio. Con la pasta (guita) que tienen casi no invierten en nuevas empresas, no ayudan al desarrollo tecnológico de España y el tamaño de su fundación es patético. El franquismo se acabó en casi todos los sectores de la vida española, salvo en Telefónica.

Sinceramente desconocía esta forma de trabajar de Telefónica, sorprendente. Investigaré o como mínimo indagaré para saber cómo esta compañía de ámbito multinacional española, apuesta por emprendedores, nuevos proyectos, etc...estoy verdaderamente sorprendido.