Letamendi Audi-W

Corona Gate, joven empresa dedicada al Marketing y Publicidad, engloba firmas como Quick Solutions, Click On Line Servicios Interactivos entre otras, las cuales trabajan para una de sus cuentas más preciadas, Letamendi Servicio Ofical Audi-VW.

Corona Gate encargada de la cuenta de Letamendi, informa de la nueva reestructuración de personal del Servicio Oficial Audi-VW. El director de posventa, cede su lugar a una nueva y joven incorporación que proviene del sector, del cual esperamos nuevas y creativas ideas como nuevo director de postventa, cómo así avala su experiencia en otras compañías.

También queremos informar de las nuevas acciones comerciales que emprende Letamendi a empresas, un target exclusivo para la marca barcelonina. Después de muchos años con el soporte de este target, Letamendi se vuelca totalmente a las empresas aprovechando la promoción Can Cuyás Golf, dónde obtendran atractivas ventajas en el taller / concesionario y en el campo de golf.

Las ventajas son exclusivas para las empresas que Letamendi gestiona actulmente sus flotas Renting o particulares (que forman parte de la compañía) ; por esta razón si tu o tu empresa puede beneficiarse de estas condiciones ¿por qué no aprovecharlo? no dudes en llamar al siguiente número de teléfono y empieza a beneficiarte de atractivas promociones y ventajas exclusivas:

93 453 88 00 c/Valencia entre Aribau y Muntaner, de Barcelona
o informarte en http://www.letamendi.com/