Un centro comercial ofrece una zona aparca-maridos, idea ganadora de un concurso on line

El centro comercial barcelonés Gran Via 2 ha creado un espacio de descanso para que las clientas puedan dejar a sus parejas mientras realizan sus compras. La iniciativa, que lleva el nombre de “Aparca2”, surgió gracias a la participación de los clientes en el concurso de la web www.shopping2-0.com “¿Y por qué no?”, en el que se pedía a los visitantes que propusieran aquello que les gustaría encontrar en el centro. El site lo ha creado la agencia Bum&Bitlonia.

Un usuario propuso la idea de hacer una “guardería” gratuita para los maridos que acompañan sus esposas de compras y que tanto se acababan aburriendo o cansando. Así pues, analizando la idea de este cliente, Gran Via 2 vio que era muy interesante y factible, así que decidieron darle forma. La idea ganadora ha conseguido un premio de 500 euros para gastar en un día en los establecimientos de Gran Via 2.
La zona Aparca2 es, a partir de este mes, un nuevo servicio permanente del centro equipado con sofás, televisiones y prensa, que se plantea como un espacio para desconectar, descansar o bien empezar a mirar la jornada deportiva del fin de semana. Será una zona en continua evolución puesto que se irán incorporando nuevos elementos que sumarán en cuanto a servicios.