Una intrigante fiesta de espías para inaugurar la nueva tienda Mini

Transformada en la sede operativa del “Clubman Team”, la nueva boutique exclusiva de Mini en Madrid acogió una original fiesta en la que los invitados tuvieron la oportunidad de demostrar sus dotes de espías y descubrir los secretos del nuevo modelo Clubman, el segundo de la marca perteneciente a BMW.
El espectáculo estaba servido: juegos interactivos para demostrar la puntería en un set de tiro, cambios de identidad y la consecución del llamado “pasaporte Mini Clubman” fueron las principales atracciones que disfrutaron los invitados a la presentación.
Las recién inauguradas instalaciones se transformaron en un escenario donde se desarrollaba la trama de una apasionante película de espías. En sus más de 200 metros cuadrados, los invitados en su papel de “agentes secretos” tuvieron que desentrañar los más íntimos secretos del nuevo Mini Clubman, que ya se encuentra expuesto en la tienda, junto a los otros modelos de la marca.
De la comunicación y las relaciones públicas se encargó la agencia Continuum.
Herranz es uno de los concesionarios más poderosos de la marca en España con tres puntos de venta exclusivos Mini en Madrid.