MSC Cruceros se anuncia por primera vez en la Fórmula 1

MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, ha anunciado recientemente su decisión de anunciarse en las vallas laterales de los circuitos en cuatro pruebas del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Además de aumentar la notoriedad de la marca, este acuerdo permitirá a MSC Cruceros acoger a sus invitados en el Paddock Club.
Los esfuerzos realizados por afianzar la presencia de la compañia italiana en España, donde cuenta con una importante cuota de mercado, se materializan en las vallas laterales del Gran Premio de España 2008 (Catalunya, 27-4-08). Además también se anunciará en el Gran Premio de Francia (Magny-Cours, 22-6-08), el Gran Premio de Alemania (Hockenheim, 20-7-08) y el Gran Premio de Brasil (Sao Paulo, 02-11-08).
Según declaraciones del consejero delegado de MSC Cruceros, Pierfrancesco Vago: “Nuestro crecimiento se puede medir no sólo en términos de flota, sino también en nuestra decisión de participar en acontecimientos tan destacados como éste. Algo que, sin duda, refuerza nuestra imagen y da énfasis a nuestra posición en el mercado”.
Una vez más la naviera se involucra en el mundo del deporte como ya lo hiciera en otras ocasiones con la esponsorización de distintos eventos de vela o fútbol, como la 32ª Edición de la Copa del América en la que fue co-esponsor del velero Alinghi y esponsor del equipo sudafricano Shosholoza, o la Tall Ships’ Races 2007.