Una valla del Fiat 500 que dialoga con otras vallas vecinas

“El nuevo me cae bien”. La frase se la dedican al Fiat 500 desde un político hasta otro coche. Una nueva valla del urbano italiano interactúa en la calle con otras y se convierte en seña de distinción y ejemplo del carácter cercano del nuevo automóvil de la firma turinesa.
Desde sus inicios, la campaña de prelanzamiento del nuevo 500 se ha centrado en dotarlo de alma, convertirlo en un nuevo icono social y hacerlo establecer un diálogo de tú a tú con la gente de la calle. Los anuncios impresos lo han mostrado hasta ahora presentándose y saludando. Las primeras vallas van más allá y nos enseñan un 500 dinámico y extravertido.
El concepto de vallas interactivas desarrollado por Dommo Creative Center se basa en situar la publicidad exterior del Fiat 500 por encima de otras vallas, y mostrarla relacionándose con éstas. “Pssst, pssst, ¿qué tal todo por ahí?”, pregunta el nuevo Fiat; al unísono, sus vecinos de abajo constatan la buena impresión que les ha causado el nuevo. Es una manera novedosa de anunciar un coche, poniendo el acento en su carácter y no en su precio o equipamiento y recalcando que nos encontramos ante un vehículo diferente.