Invo entra en Starbucks y prepara una gran acción de street marketing

A partir del 11 de febrero los zumos y smoothies de Invo formarán parte de la familia Starbucks en España y Portugal. Esta empresa, franquicia que en España tiene un acuerdo con el Grupo Vips, ha decidido incluir en su carta de productos a esta marca especializada en zumos y smoothies de alta calidad.
Invo tiene previstas varias acciones de marketing como una campaña de relaciones públicas, degustaciones de producto, marketing de guerrilla y una gran acción de street marketing para primavera.
Los productos de Invo no tienen ningún añadido: ni agua, ni azúcar, ni conservantes ni colorantes ni zumo que proceda de concentrado. En su elaboración se prensan las manzanas, se machacan los plátanos, las fresas y las moras, se tritura la piña y el mango y se exprimir las naranjas y las limas. De esta manera se incluyen todos los beneficios de la fruta, evitando la piel y las semillas. Como muestra de esa naturalidad estos productos tienen que conservarse entre 0º-5º, ya que es un producto fresco, y su caducidad es de entre 10 y 15 días.
Invo se distribuye en el Grupo Vip´s, en el Ave Madrid-Málaga y Madrid-Sevilla, en los supermercados Sánchez Romero, en Viena Capellanes y en tiendas gourmet.