Agresiva promoción de Telepizza: descuento del 30% para pedidos on line

Telepizza ha renovado su web, para que pedir a través de internet sea lo más rápido posible. Además, para incentivar este canal todos los pedidos a través de www.telepizza.es se beneficiarán de un descuento exclusivo de un 30%, así como otras ofertas destacadas. La compañía también lanza un nuevo logo que incluye el eslogan: “Un click, una telepizza”.

Una vez registrado en la web de Telepizza, el cliente tendrá a su disposición multitud de nuevas opciones para realizar su pedido: promociones exclusivas, programar con antelación la hora de su pedido, crear menús favoritos y guardarlos…

La web ha sido desarrollada por The Cocktail, el logo es obra de Delvico; y de la campaña de comunicación on line, se encarga Way To Blue.

Telepizza cuenta con más de 400 establecimientos en España en los que el cliente puede encontrar este canal de venta que irán paulatinamente incrementándose. Este nuevo proyecto se enmarca dentro del objetivo de la compañía de que sus clientes disfruten en su propio hogar de comida preparada a domicilio, buscando continuamente innovaciones de producto y servicio.