Cepsa comunica en internet la importancia del petróleo en la vida diaria

Cepsa quiere dar a conocer desde su web algunos usos del petróleo y sus aplicaciones en la vida diaria. La compañía consideró que debía mostrar a los ciudadanos cómo, en nuestro día a día, los derivados del petróleo están presentes sin que en muchas ocasiones seamos conscientes de ello. Para comunicarlo, Cepsa optó por crear una microsite dentro de su web, labor que ha confiado a la agencia Teaser.

"El principal reto del proyecto era transmitir una información muy árida al consumidor final, que se solucionó con la creación de un escenario. Este espacio, que aglutina todo el abanico de soluciones que ofrece Cepsa, permite una navegación en la que el usuario vuela de unos contenidos a otros, convirtiendo el site en una experiencia entretenida”, explica Antonio Almenara, director creativo ejecutivo de Teaser.

Para facilitar el acceso del usuario a la microsite, Teaser también creó un banner en la home de la web de Cepsa que traslada al usuario directamente al escenario 3D.