Conducir hasta Sudáfrica, objetivo de un advergame de Continental Neumáticos vinculado a su patrocinio

Dirigido al consumidor final y vinculado a la pasión por el fútbol y, en concreto, a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, de la que es patrocinador oficial, Continental Neumáticos ha colgado un advergame en el que el usuario tendrá que conducir por un circuito virtual desde España hasta el país africano.
Conducir hasta Sudáfrica, objetivo de un advergame de Continental Neumáticos vinculado a su patrocinio

Previo registro en la web www.elretocontinentalneumaticos.com, los internautas tienen la posibilidad de demostrar su habilidad al volante en este viaje compuesto por seis tramos, que cambian de climatología y aspecto, y conseguir camisetas de fútbol, regalos de la marca Continental y un viaje al Mundial de Sudáfrica 2010. El site ha sido diseñado y programado por LaFórmula.

La campaña se ha visto también reforzada desde el punto de vista interactivo, mediante la dinamización en redes sociales como Facebook, y con un importante envío a una base de datos segmentada.