Campofrío promociona su gama de miniembutidos con un concurso en Facebook

La inclusión de acciones en las redes sociales comienza a ser una práctica habitual de este anunciante, que ya usó su perfil en Facebook para estrenar su último spot. Ahora, Campofrío ha organizado en esta misma red social un concurso para promocionar su gama de miniembutidos.

Bajo el título “¿Dónde te comerías tus Minis Campofrío?”, la compañía invita a sus seguidores en Facebook a participar en un concurso (http://www.facebook.com/Campofrio) cuyo premio es un vale Smartbox Máxima Emoción. Los usuarios han de subir una fotografía o un vídeo en el que aparezca el lugar más divertido, insólito y original en el que se llevarían el producto de la marca.



Aunque es un jurado formado por miembros de la compañía el que decidirá quién es el ganador, los participantes pueden recibir los votos de otros fans a través de la herramienta “Me gusta”.

Además de esta acción, la campaña para promocionar la gama de Mini Embutidos también incluye medios convencionales, en los que de nuevo son protagonistas los Cascos Azules, como en el anuncio genérico de la compañía y las versiones para las salchichas Frankfurt y la gama de Pizza& Salsa. McCann Erickson es la agencia responsable de la creatividad. Zenithmedia maneja los medios.

El spot, titulado “Donde quieras,” se emite desde hoy, 3 de marzo en televisión, en las cadenas nacionales Telecinco, Antena 3, Cuatro, La Sexta, autonómicas de la Forta así como digitales en sus dos versiones de 30” y 10”. La campaña incluye también acciones especiales y tendrá sus versiones para exterior y gráfica.