Walmart se alía con Yahoo! para lanzar su mayor campaña online

Walmart, la mayor cadena de distribución del mundo, quiere sacar partido de los 23 millones de amas de casa que entran cada mes en el portal de Yahoo! y para ello ha llegado a un acuerdo para desarrollar conjuntamente una campaña online que la revista Forbes considera la mayor en este medio del anunciante.
Walmart se alía con Yahoo! para lanzar su mayor campaña online

El núcleo de la campaña son tres páginas webs firmadas por Walmart en las que se muestran vídeos y contenidos útiles para hacer mejoras en el hogar, personales y consejos de cocina, respectivamente. El nombre de la cadena de distribución aparece en un vídeo pre-roll y en lateral de cada web. La compañía también planea patrocinar un próximo contenido de Yahoo! sobre vacaciones.

Para Yahoo! este acuerdo significan decenas de millones en efectivo para sus futuros cambios. El portal, como sus rivales Google y Microsoft, quieren innovar con los anuncios digitales y trabajar con las marcas que mejor conecten con los consumidores. También trabajan para hacer más eficiente su sistema y que sea más fácil para los usuarios, según Carol Bartz, directora general de Yahoo.